Tome pal pinto

Policía encuentra ratas congeladas y restos de perro en misteriosa bodega de San José

Fuerza Pública fue a atender robo, pero econtraron con congeladores llenos carnes de misteriosa procedencia.

Fue gracias a una denuncia por robo que autoridades de Fuerza Pública dieron con el hallazgo de ratas congeladas y restos de perros como huesos en una bodega del centro de San José, muy cerca del Barrio Chino.

Foto: Cortesía

 Los hechos se dieron cerca de las 3 a.m precisamente en avenida 14, entre calles 5 y 7.

Cuando los oficiales llegaron para atender el robo los ladrones ya habían escapado, el portón de una bodega se encontraba destruido, pero les llamó la atención de ahí venía un olor a putrefacción.

Cuando los policías se acercaron vieron una cocina con congeladores que contenía ratas grises congeladas y otras carnes de dudosa procedencia, se presume que el lugar guardaría estas carnes para algún local oriental, sin embargo es una versión que se investiga. 

Su dueño, una persona oriental de avanzada edad manifestó que las ratas fueron el resultado de una fumigación que él realizó y que para desecharlas las metió al congelador, mismo que también contenía carnes de consumo humano.

Fotos: Cortesía

Pero esta versión no convence a las autoridades, ahora el caso está siendo investigado en profundidad por autoridades del Ministerio de Salud.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.