Tome pal pinto

El ‘tiktoker’ Kunno le raja a su millonada de seguidores que está en Costa Rica

El tiktoker muestra una lujosa casa y muchos de sus fans se preguntan si es su propiedad, estuvo en compañía de Fatima Pinto.

Su nombre es Guillermo Kunno,  pero en redes es conocido como Kunno, donde entre todas sus cuentas suma más de 26 millones de seguidores, él se hizo famoso gracias a Tik Tok en el 2019.

El méxicano de 21 años decidió venirse a Costa Rica desde hace 3 días y desde entonces no para de presumir su vida de rico en una lujosa casa frente a la playa en Guanacaste con la modelo, cantautora, influencer Fátima Pinto , de hecho muchos le preguntan si compró casa en nuestro país, pero él no dice nada.

Lo cierto del caso es que Guille pasa posteando decenas de videos invitando al mundo a visitar a Costa Rica, asegura que la comida es muy rica y que la está pasando demasiado pura vida, el TikToker regresó a su natal méxico este jueves

Captura de instagram

Sobre la fama de Kunno 

A mediados del 2020 se volvió más popular luego de que su baile “Kunno Caminata” se hiciera viral en la plataforma. 

De ahí saltó a la fama y apareció en un episodio de la serie de Televisa Como Dice el Dicho en septiembre del 2020. 

Kunno también tomó aún más popularidad cuando Karol g lo tomó en cuenta para salir en su segundo videoclip “Bichota” el cual acomula unas 26 millones de vistas. 

@.kunno

Pura Vida Costa Rica😍🇨🇷

♬ sonido original – papikunno

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.