Tome pal pinto

Hombres se sienten atraídos entre ellos cuando estan muy tomados, indica estudio

El principal motivo de eso es porque las bebidas alcohólicas disminuyen la ansiedad e inhibición.

Si eres hombre mayor de edad y te gusta el licor posiblemente ya has estado en una fiesta con sus compas y en algún momento ya con mucho licor en la sangre se dan abrazos  y se dicen que se quieren mucho, muchos hasta besos se dan en la mejilla. 

Esto suena normal, pero puede ser una muestra más que amistad. ¿Sorprendidos? Nos referimos a que se trata del mismo deseo que sentirías por una pareja amorosa, pero esto solo se da en el momento que tienes un exceso de alcohol en la sangre.

Según investigadores de las universidades de Wayne e Illinois Oeste, publicado en The Journal of Social Psychology.

Ellos llegaron a la conclusión de que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol.  

Pero no todo quedó solo en papeles y conclusiones porque se fueron donde esto pasa, es decir a bares y comprobaron la teoría.

El experimento

Los participantes utilizados para este experimento conforme tomaban tragos se les iba preguntando con quién tendrán intimidad, a pesar de que decían que, con mujeres, en cuanto más alcoholizados estaban, aumentaban las posibilidades de encontrar a otros hombres atractivos.

Al cabo de 10 copas, los hombres presuntamente terminaron sintiéndose igual de atraídos por hombres que por mujeres.

Los especialistas concluyeron que, así como el comportamiento de los participantes cambió a causa del alcohol, también puede pasar lo mismo con los demás debido a que las bebidas alcohólicas disminuyen la ansiedad e inhibición.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR