Tome pal pinto

Tome pal pinto lanza novedoso sitio web con tecnología de punta

También viene en camino una aplicación para Andriod y Apple

Tomepalpinto.com relanzó oficialmente su sitio web para competir en las noticias de carácter farandulero, curioso y nacionales de interés, como parte de esta nueva era regresan los deportes, el cine bajo la marca CINE News y la sección de Tecnología bajo el nombre TecnoTOP.

El sitio nació en el 2015 y a sus inicios trabajó mediante un blog, luego gracias a su gran crecimiento en usuarios (millones de visitas), utilizó un sitio web sensillo. Hoy en mayo del 2021 Tome pal pinto decide refrescar su imagen utilizando un portal web profesional mesclado con tonos amarillos y naranja y un nuevo logo.

“Tomepalpinto.com es pionero en cuanto al entretenimiento se refiere, es de los sitios más reconocidos en Costa Rica ya que trabajamos con fuentes oficiales, usted al leer una noticia nuestra tiene la certeza que es real, y eso vale mucho la credibilidad, por eso aveces duramos en dar una noticia, siempre la verificamos, estamos certificados por Google News. En cuanto al nuevo portal se tardó 8 días en crearlo, conforme pasen los meses se irán viendo más cambios positivos en la plataforma, también viene una App”. indicó Didier Jiménez, dueño y creador de la marca.

El nuevo sitio web desarrollado por Tads su nueva y propia (área encargada de mercadeo y diseño), permite a los usuarios navegar de manera más rápida y fácil, carga de inmediato, su diseño es sencillo pero novedoso, no consume muchos datos y el navegador cuenta con un menú que le permite leer noticias de última hora mientras usted lee otras informaciones, funciona como si fuera un aplicación en su dispositivo.

Grupo TPP es el nombre empresarial con con el que opera Tome pal pinto donde también es parte 24CR Noticias, Cine News y Tads Creativa Comunicación

Sobre CINE News este nace en alianza con distribuidores de películas de cine como SONY Pictures, Diamond Film, Universal Pictures y Paramount , este espacio mostrará los trailer y noticias más recientes en cuanto a películas de gran impacto se refiere. También tendrá premios y otras sorpresas para sus seguidores. 

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.