Tome pal pinto

Lussania Víquez tras renunciar a Canal 8 y llegar a la Uruca: “Repretel siempre ha sido mi casa”

La presentadora fue despedida de Repretel en marzo del 2020

Quien diría que la presentadora Lussania Víquez volvería a donde la despidieron hace unos meses.

Este viernes la comunicadora sorprendió a los televidentes de canal 8 cuando se despidió de la audiencia del programa La Revista.

La empresa Multimedios le dio la oportunidad a la comunicadora en medio de la pandemia, le dieron trabajo como presentadora, pues Repretel la había despedido del programa informe 11 para ahorrar en planillas cuando iniciaba el tema del COVID.

La noticia no cayó muy bien que digamos a los televidentes del 8, en redes la señalaron de hasta judas, pero ella indicó que se iba muy feliz de haber estado en Multimedios y hasta agradeció a Douglas Sánchez por la oportunidad.

La colocha se incorporará a partir de este lunes 24 de mayo a las 9:00 P.M en canal 11 junto a Natalia Monge en un renovado set de Informe 11.

 “Estoy muy contenta, una siempre quiere regresar donde es feliz y REPRETEL siempre ha sido mi casa, mi familia”.  Afirmó Lussania Víquez . según publica Repretel.com
 “la empatía y la conexión de Lussania con el público vienen a sumar al espacio y para celebrar el regreso de nuestra querida compañera embelleceremos nuestro set. Además, el programa inicia una nueva normalidad y por eso nuestro contenido a partir de este momento será nuevo”.  dijo Frederick Fallas, productor.

Tomepalpinto.com supo que la comunicadora se vio tentada por una muy buena oferta y nos chismearon que otro que se quieren llevar es a Giovanni Calderón, que también fue despedido por Repretel y acogido por Multimedios. ¿Será que el profe regresa con su segmento de “La Escuelita” ?

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.