Tome pal pinto

¡Desde las rejas! Así se las ingenia Peluquero en restricciones sanitarias

El estilista apeló al ingenio para seguir trabajando ante las nuevas restricciones por la COVID-19.

La pandemia que sufre el mundo desde hace meses ha causado el cierre de diversos establecimientos comerciales en todo el mundo y ha sumido en problemas económicos a miles de personas.

Sin embargo, un peluquero quiso usar su ingenio para seguir trabajando desde su local a puerta cerrada y solo sacando las manos, como mostró una imagen publicada en Facebook.

Emilio, como fue identificado el estilista, compartió en su cuenta comercial una particular foto, donde anunciaba la atención ‘take away’ a sus clientes.

“Ahora atendemos como dice Alberto. Atendemos take away”, dice el escrito con la foto que lo deja ver detrás de una reja cortándole el cabello a una mujer en la vereda de la calle Córdoba y Callao de la ciudad de Rosario (Argentina) debido a que los negocios no pueden abrir por el confinamiento.

Según informaron las autoridades, desde este sábado empezaron a regir las nuevas medidas dictadas por el Gobierno nacional para frenar la segunda ola de coronavirus. Solo podrán funcionar los comercios esenciales con atención al público y permite la modalidad delivery o take away —retiro en el local— para el resto de los negocios.

La publicación rápidamente se viralizó en las redes como sucedió hace unas semanas con un hombre de la tercera edad que aprendió a realizar risos para peinar a su esposa. La mayoría de los usuarios celebraron la actitud del comerciante, quien desde hace décadas se destaca en su oficio.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR