Tome pal pinto

Tras 22 años en Teletica, La Pensión sale de aire este viernes

Los productores desconocen porque canal 7 tomó esta decisión

Quién diría que canal 7 le cerraría las puertas en un abrir y cerrar de ojos a su programa icónico de los viernes “La Pensión”, así como lee.  La serie saldrá del aire desde este viernes.

Ana Castillo, productora de la serie familiar, se lo confirmó este lunes al periodico La Teja indicado que están anonadados con la decisión que tomó el canal de sacarlos del aire así tan de repente.

Lo que Ana y compañeros no entienden es que tienen buen rating los viernes después de Telenoticias de las 7 pm, bueno según ellos. Lo si sabemos es que el programa no es propiedad de la televisora por que no dudamos que pronto lo veamos en otro canal.

“Es una decisión que no entendemos de parte de canal 7 y nos tomó por sorpresa, pues durante más de 22 años La Pensión ha estado en los primeros lugares del rating. Es un programa cuyo valores de producción son cuidados en cada episodio” dijo

Hasta el momento el canal de la Sabana guarda silencio sobre la sorpresiva decisión que dejará sin brete a los actores de la serie.

Se dice que en el horario de La Pensíon viene una mini serie con integrandes de la Media Docena y llevará el nombre de Maikol Yordan.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.