Tome pal pinto

El gigante DiDi Food viene a Costa Rica a competir con Uber Eats y Pedidos Ya

Actualmente Uber Eats es la plataforma que más vende y Didi Food va por ese puesto

Costa Rica sigue siendo un gran atractivo para las plataformas  digitales de “Delivery”. Actualmente el país cuenta con Rappi, Pedidos Ya (antes glovo) y el más fuerte Uber Eats.

Pero en camino viene un gigante de origen asiatico, se trata de Didi Food, una plataforma que hará que Costa Rica sea el tercer país de América Latina y el primero en Centroamérica en contar con su servicio.

DiDi Food, actualmente está disponible en 140 ciudades en México, Brasil y Japón

En México por ejemplo la App cuenta con 35.000 restaurantes suscritos, y es la plataforma con más opciones,con más  socios repartidores y en el 2020 fue la aplicación de alimentos más descargada en IOS y Android. 

“Nos entusiasma llegar a Costa Rica con esta nueva plataforma tecnológica que estamos seguros apoyará a la reactivación económica de muchos comercios y personas, por medio de nuestro modelo colaborativo. Les invitamos a ser parte de la nueva forma de delivery que DiDi Food prepara para ofrecer en el país”, indicó Daniel Serra, director general de DiDi Food para Centroamérica y Caribe.

Si te interesa que su negocio sea parte de Didi Food o bien quieres trabajar como repartidor puede ingresar a https://costarica.didiglobal.com/food/

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.

Síguenos en las redes