Tome pal pinto

Hija de Claudio Alpizar sale en defensa de su padre tras opinión de periodista de canal 7

Luego de que Natalia tachara a su papá como machista en una entrevista de Telenoticias

Se trata de Gloriana Alpízar Chacón, quién mediante redes sociales salió en defensa de su padre, Claudio Alpizar, esto luego de que la periodista de canal 7, Natalia Suarez le dijera al precandidato del PLN que él era machista por la opinión que el político dio cuando se refirió a la ausencia de mujeres precandidatas en el partido Liberación nacional

“La mujer en eso es más íntima, protege más a su familia, la intimidad de su vida, el hombre como que se ha arriesgado más en esos niveles a la sociedad en que vivimos” dijo Alpizar.

Para Natalia lo dicho por el político le hace sentir a ella que las mujeres son más sensibles que los hombres. Claudio le aclaró a la comunicadora que el vive en un ambiente entre mujeres y que no sería machista.

Su hija Gloriana se sintió molesta por la forma en que se interpretó lo dicho e indicó en sus redes que su papá es todo un ejemplo y orgullo para ella.

“Mi papá: un hombre valiente, arriesgado, luchador y trabajador. Una de las personas más importantes en mi vida, porque no solo le debo engendrarme, le debo todo: mi crianza, mi educación, le debo que gracias a él aprendí a nunca aceptar un “no” como respuesta si es algo que realmente quiero lograr; le debo el empoderamiento que me ha dado para ser libre de mis decisiones y el amor propio que debe prevalecer ante todo. Soy una hija que siempre ha recibido de él amor, apoyo y alegría, pero sobre todo confianza para convertirme y alcanzar lo que me proponga. Hoy no es su cumpleaños, no es el día del padre, pero así como las redes sirven para poner lo que uno quiere o se le ocurre, hoy quiero mostrar mi orgullo por él” dijo.

CAPTURA DE FACEBOOK

En redes la noticia ha sido tendencia, pues Natalia se vio algo incomoda o diríamos medio rara al momento de la entrevista.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.

Síguenos en las redes