Tome pal pinto

Douglas Sánchez renuncia a Multimedios

El periodista Douglas Sánchez de 42 años renunció este jueves a la televisora Multimedios, Sánchez tenía casi 3 años de ser director de esta empresa, desde tempranas horas Tome pal pinto consultó al comunicador y lo confirmó hace unos minutos mediante un comunicado.

Sánchez se incorporará a la multinacional Equifax, líder mundial en soluciones de información.

De acuerdo con el comunicado su cargo como director de Canal 8 llegará hasta el 25 de junio del 2021, a partir del 26 de junio, José Eduardo García asumirá la Dirección de Canal 8 desde la Dirección General de Grupo Multimedios (Canal 8, Multimedios Radio, Grupo POL y Multimedios Digital).

“En nombre de nuestra empresa agradecemos todo el empeño, dedicación, profesionalismo y entrega que Douglas puso en cada uno de los proyectos que ha desarrollado en nuestro canal y que junto con su equipo de trabajo ha implementado con éxito obteniendo excelentes resultados. Douglas deja la dirección del canal en un momento en que la empresa está compitiendo ya con los grandes actores del mercado televisivo lo cuál indica que se han cumplido durante su gestión todos los objetivos que como televisora nos hemos propuesto”, aseguró José Eduardo García, Director General de Grupo Multimedios.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.