Tome pal pinto

Ready Pizza abrió nuevo restaurante en San Francisco de Heredia.

Ready Pizza tiene 3 años de haber llegado a Costa Rica.

La cadena Ready Pizza sigue expandiéndose en el valle central, recientemente abrió un nuevo restaurante en San Francisco de Heredia.

Su pizza de alta calidad a un precio justo y siempre lista sin esperar ha hecho que la marca se posicione rápidamente en las preferencias de los costarricenses al momento de degustar pizza.

Foto: Cortesía

“Ready” como le dicen sus clientes de cariño, utiliza ingredientes de calidad como su masa fresca elaborada en cada restaurante todos los dias, sus salsas y embutidos importados, además es reconocida por agregar mucho queso a todo su menú de pizza, la cadena también ofrece deliciosos panes italianos, calzone y alitas horneadas.

A parte de ser una importante fuente de empleo en distintos lugares, los nuevos restaurantes ahora son más modernos y amigables con el ambiente, ya que utilizan focos led y luz natural de las ventanas, esto les ahorra un 80% de energía.

Recuerde que el nuevo Ready Pizza se encuentra en Comercial El Cruce, diagonal a Centro Comercial Oxígeno. También pueden pedir mediante el número de WhatsApp 70606500, Uber Eats y Pedido Ya.

Foto: Cortesía

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.