Tome pal pinto

Ryan Hoffman ‘Rayito’ pide respeto para su mamá tras arresto de su hermana, YosStop

Ryan Hoffman, mejor conocido como “Rayito”, se pronunció este jueves por la detención de su hermana, la youtuber Yoseline Hoffman (YosStop), quien está acusada de pornografía infantil.

A través de las historias de Instagram, Hoffman pidió respeto para su familia, especialmente para su madre, quien es una mujer mayor.

Señaló que, por lo delicado de la situación, él y su familia no pueden dar mayores declaraciones para no intervenir en el proceso.

Cabe mencionar que “Rayito” en ningún momento dijo directamente el nombre de su hermana o la situación por la que atraviesa.

“La verdad es que me he mantenido un poco ausente de las redes sociales. Ya saben por lo que estamos pasando mi familia y yo, Grecia y yo no hemos querido decir nada al respecto, la verdad es que ni siquiera podemos decir nada, saben que todo esto me está afectando mucho sentimentalmente”, dijo Ryan a través de sus stories en Instagram.

“Les quería pedir de favor, mi mamá es una señora mayor, les quiero pedir por favor respeto y que entiendan la situación por la que está pasando mi familia. Por el momento no puedo decir mucho más porque es una situación bastante delicada y pues no quiero afectar de ninguna manera”, explicó el influencer.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR