Ryan Hoffman, mejor conocido como “Rayito”, se pronunció este jueves por la detención de su hermana, la youtuber Yoseline Hoffman (YosStop), quien está acusada de pornografía infantil.
A través de las historias de Instagram, Hoffman pidió respeto para su familia, especialmente para su madre, quien es una mujer mayor.
Señaló que, por lo delicado de la situación, él y su familia no pueden dar mayores declaraciones para no intervenir en el proceso.
Cabe mencionar que “Rayito” en ningún momento dijo directamente el nombre de su hermana o la situación por la que atraviesa.
“La verdad es que me he mantenido un poco ausente de las redes sociales. Ya saben por lo que estamos pasando mi familia y yo, Grecia y yo no hemos querido decir nada al respecto, la verdad es que ni siquiera podemos decir nada, saben que todo esto me está afectando mucho sentimentalmente”, dijo Ryan a través de sus stories en Instagram.
“Les quería pedir de favor, mi mamá es una señora mayor, les quiero pedir por favor respeto y que entiendan la situación por la que está pasando mi familia. Por el momento no puedo decir mucho más porque es una situación bastante delicada y pues no quiero afectar de ninguna manera”, explicó el influencer.