Tome pal pinto

Realiza su currículum a mano y recibe más de 30 ofertas de trabajo

Pese a que este currículum lleva tiempo circulando en redes , los usuarios se conmovieron por la creatividad del solicitante

La historia de Ángel Medina; un hombre de 44 años que tras elaborar su currículum vitae a mano recibió cerca de 30 ofertas de trabajo, recientemente se viralizó en redes sociales.

En medio de la búsqueda de empleo, Ángel decidió elaborar su CV con hojas de papel que colgó en varios espacios públicos de la ciudad de Hermosillo, escribiendo allí las actividades que podía desempeñar, así como su numero de teléfono.

Cuando su actuar comenzó a viralizarse , rapidamente sumó ofertas de empleo de todo tipo, pese a que Ángel escribiera que sus conocimientos se centraban en “trabajo de rancho”.

Además explicó que no tenía dinero para realizar tantas impresiones y por ello se dedicó a copiar a mano su CV. Entre los conocimientos que lo validaban como un buen trabajador se encontraba el hacer queso, dominar a potros, la cría de animales y el manejo de ganado.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios” escribió.

De acuerdo con la información recabada sobre Ángel, este perdió a uno de sus hijos y después se quedó sin empleo, lo que provocó en él una difícil situación emocional y económica que lo llevó a buscar la forma de subsistir.

Pese a que esos hechos sucedieron en 2020, recientemente en redes sociales los usuarios han viralizado la historia de Ángel, añadiendo que aceptó una oferta laboral en Guadalajara atendiendo un trabajo local.

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí”, mencionó Medina tras conseguir un empleo.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.