Tome pal pinto

Suspenden a dos policías en Ecatepec por tener relaciones sexuales dentro de una patrulla

En las últimas horas una pareja de policías del municipio de Ecatepec  dieron de qué hablar en las redes sociales, luego de ser sorprendidos teniendo intimidad, dentro de una patrulla y en horario de trabajo.

El penoso incidente ocurrió entre la maleza de un terreno baldío, cerca de la colonia CTM 14, en Periférico Oriente, en los límites del municipio de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Todo se dio cuando un hombre se percató que en dicho lugar había una patrulla tipo pick-up del cuerpo de seguridad de Ecatepec, rotulada con el número RG6-438, con las puertas frontales abiertas, lo que le causó curiosidad. Al acercarse notó movimientos y ruidos “extraños” en el interior, por lo que decidió utilizar su celular para grabar el momento.

Como sospechaba, al llegar hasta la ventana trasera, encontró a un hombre y una mujer con el uniforme de la policía de Ecatepec sosteniendo un encuentro sexual muy señidos de hecho, en el video se observa que los uniformados no se percataron que eran filmados.

Al final, el testigo se echó a correr. Sin embargo, difundió el material en redes sociales este 23 de julio y se viralizó en Twitter hasta este sábado. Varios usuarios expresaron su indignación, tomando en cuenta que es un de los municipios más inseguros de la entidad, mientras otros lo tomaron a broma.

Nota con información de Infobae

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.

Síguenos en las redes