Tome pal pinto

‘Hotel Transylvania 4’ se salta los cines mientras Sony se acerca a un acuerdo de más de $ 100 millones con Amazon

‘Hotel Transylvania 4’ se salta los cines mientras Sony se acerca a un acuerdo de más de $ 100 millones con Amazon

Sony Pictures Animation y Amazon están cerca de un acuerdo por más de $ 100 millones para la película animada ” Hotel Transylvania: Transformania ” para transmitir a nivel mundial en Amazon Prime Video .

“Hotel Transylvania” ha sido una franquicia de la familia de monstruos para Sony, con las primeras tres películas recaudando más de $ 1.3 mil millones en cines en todo el mundo desde 2012. Pero el aumento en los casos de COVID, impulsado por la variante delta altamente contagiosa que infecta predominantemente a personas no vacunadas, ha hecho La exhibición teatral de fotografías familiares es insostenible ya que todavía no hay una vacuna para niños menores de 12 años. Con la ciudad de Nueva York promulgando un mandato de vacunación para lugares cerrados el martes, y otras ciudades importantes considerando seriamente las suyas , las fuentes dicen que a principios de agosto, Sony comenzó a explorar un lanzamiento alternativo para la cuarta película de “Hotel Transylvania”, que estaba programada para estrenarse en los cines el 1 de octubre.

Sony conservará los derechos de entretenimiento doméstico, TV lineal y exhibición china, según una fuente con conocimiento del acuerdo.

Como el único estudio importante sin un servicio de transmisión dedicado, Sony ha llegado a acuerdos para películas en sus pizarras de 2020 y 2021 en todo el ecosistema de transmisión. En 2020, Sony colocó “Greyhound” con Apple TV Plus, “An American Pickle” con HBO Max y “Happiest Season” con Hulu. Este año, el estudio ha trabajado con Netflix para “Fatherhood”, “The Mitchells vs. the Machines” y “Vivo”, y con Amazon para “Cinderella”, que debutará el 3 de septiembre.

Anunciado como el “capítulo final” de la serie “Hotel Transylvania”, “Transformania” está dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska a partir de un guión de Amos Vernon, Nunzio Randazzo y el productor ejecutivo Genndy Tartakovsky. Brian Hull y Brad Abrell están expresando respectivamente los papeles de Drácula y Frankenstein, reemplazando a las estrellas originales Adam Sandler y Kevin James. El resto del elenco está regresando, incluidos Selena Gomez , Andy Samberg, David Spade, Steve Buscemi, Kathryn Hahn, Jim Gaffigan, Molly Shannon, Keegan-Michael Key y Fran Drescher. Gomez también es productora ejecutiva, junto con Michelle Murdocca.

Los portavoces de Sony y Amazon no hicieron comentarios.

Si sos fan del Cine y la TV y querés estar enterado de todas las noticias al respecto búscanos en facebook como https://www.facebook.com/quehypecr .

quehype

Director de ¡Que Hype! .

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.

Síguenos en las redes