Tome pal pinto

Un resumen y recuerdo de Chadwick Boseman

Le damos una despedida a Chadwick Boseman (Aka T´Challa / Black Panther) , en este que es su ultimo trabajo antes de su lamentable fallecimiento, para el Universo Cinematográfico de Marvel.

El pasado 28 de agosto de 2020, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, muere el actor, guionista y dramaturgo Chadwick Boseman a sus 43 años de edad de cáncer en el colon.
El último trabajo realizado por el actor es prestar su voz para el capitulo que estrenó el día de hoy en la plataforma @Disneyplus , de la serie animada #WhatIf…?.


Serie que narra ¿Qué pasaría si? , algunos personajes del MCU tomaran alguna decisión diferente a lo que hemos visto en las películas de este Universo y como esto desataría toda una serie de eventos distintos a lo que conocemos.


El episodio 2 de ¿Qué pasaría si…? nos propone conocer un escenario en el que Peter Quill no se convirtió en Starlord, sino que ese “puesto” fue para T’Challa, el príncipe heredero de Wakanda. Esto nos lleva a montones de cambios entre los acontecimientos que conocíamos, por lo que una vez más, ayuda conocerse a fondo las películas originales.


Este es el último trabajo del actor post-mortem interpretando a T’Challa y Star-Lord.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.

Síguenos en las redes