Tome pal pinto

Perro se escapa de la casa para buscar a su dueña a la oficina

Indy es un perro fiel que un día decidió salir de casa no para buscar huesos, sino ¡para encontrar a su mamá que no veía desde hace horas!

Todo comenzó cuando su dueña, Liza Thayer, aceptó la invitación a una boda y pidió permiso en la oficina para ir al evento.

Sin embargo, el problema fue para Indy, quien todos los días estaba acostumbrado a acompañar a Thayer al centro de vida ubicado en Connecticut. Este lugar se ha convertido en el sitio favorito del peludo, y para este hermoso perro fiel e inteligente, semejante ‘falta’ al trabajo significó una gran preocupación.

La aventura del perro fiel en busca de su mamá humana

Dadas las circunstancias, la dueña conversó con su papá para que lo cuidara en casa, pero este logró escabullirse y emprendió el viaje en solitario.

En unas imágenes compartidas por el centro de vida se logra apreciar a la mascota (como buen perro fiel) en la entrada de las instalaciones. En el lugar, Indy esperaba ansiosamente que apareciera Liza o algunos de los empleados para reencontrarse con su dueña, pero esto no sucedió como esperaba.

Los trabajadores al reconocerlo lo dejaron pasar e inmediatamente se comunicaron con Thayer para contarle lo sucedido.

“¡Realmente no lo podía creer! Conduce conmigo todos los días, pero nunca imaginé que haría esto, ¡tuvo que caminar 2 millas!”, explicó.

Final feliz
No pasó mucho tiempo para que el cachorro se percatara de que su madre no estaba en el lugar, pero la decepción fue llevadera. Después de todo, era tan popular en la oficina que lo recibieron con golosinas y cariños hasta que el jefe de Thayer lo trasladó a casa. ¡Ese es el precio de ser un perro fiel y amoroso!

Finalmente, una vez que la boda terminó, la dueña llegó a su hogar y se reencontraron después de varias horas de espera.

“¡Debió extrañarme mucho!”, exclamó.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.

Síguenos en las redes