Tome pal pinto

En canal 7 estarían recogiendo firmas para que “alineen” a Victor Carvajal

Ha pasado una semana desde que Victor Carvajal metio la pata en el programa “De boca en boca” al decir que Ignacio Santos tiene cara de “suggar daddy” que mantiene a su pareja Nancy Dobles.

Este tema hizo que días despues Carvajal pidiera disculpas, según dice lo tenía que hacer o era despedido.

Este jueves La Teja dio a conocer el chisme que en los pasillos del canal del trencito andan recogiendo firmas en los departamentos de 7 Estrellas, Buen Día y Telenoticias para que le pongan “un estate quieto” al presentador de espetáculos, ya que han sido varios los comentarios pasados. 

“Los diferentes coordinadores pasaron recogiendo firmas con el fin de presentarlas en recursos humanos para que se le hiciera un fuerte llamado de atención a Carvajal por su metida de patas, la cual consideraron muy ofensiva.” dice el medio.   

Segun cita el diario más de 70 personas han firmado el documento que no es obligatorio y el mismo habría sido enviado a recursos humanos para que Televisora de Costa Rica tome cartas en el asunto.

Tomepalpinto.com supo de muy buena fuente Nancy Dobles no estuvo nada contenta con los comentarios emitidos por Carvajal ese día, cosa que conversó muy seriamente con Don Ignacio Santos.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.

Síguenos en las redes