Tome pal pinto

Como adelantamos en exclusiva, Victor Carvajal fue despedido del 7 y lanza este mensaje

Foto: De boca en boca

Tal como lo adelantó Tomepalpinto.com en exlcusiva este viernes, el presentador Víctor Carvajal fue despedido este viernes de Televisora de Costa Rica.

Desde la tarde ya la cosa se ponía color de hormiga, y desde el canal de la Sabana nos habían puesto al tanto de lo que estaba ocurriendo, pues el presentador no salió este viernes en el programa de las tardes de canal 7.

Según fuentes confiables a Tome pal pinto, el despido se dio la noche de este viernes y el motivo principal es por una campaña de firmas impulsada por personal de la televisora en la que almenos unas 70 personas firmaron para que desde recursos humanos le llamaran la atención al presentador.

El último comentario fue contra Ignacio Santos y su pareja Nancy Dobles, cuando señaló en vivo que  “Santos tiene cara de Suggar Dady que mantiene a Nancy” y luego pidió disculpas, según dicen por solicitud del canal.

Tras el despido Carvajal lanzó un comentario en redes sociales con una foto en el set de De boca en boca que dice: “Con el corazón lleno de gratitud” mientras Lula Prada, hija de Paula Picado le comentó con un corazón. 

Para tomar dicha decisión se tomó en cuenta la opinión de varias personas de gran importancia dentro de la televisora, pues ya que también queda fuera de los programas de fin de año.

Redacción

Notas escritas desde nuestra redacción por editores.

Síguenos en las redes

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Únete a otros 1M suscriptores