Tome pal pinto

Esto es todo lo que debes saber para entender la película de Marvel Eternals.

Esto es todo lo que debes saber para entender la película de Marvel Eternals.

Sinopsis

Después del regreso de la mitad de la población en Avengers: Endgame (2019) inició “el surgimiento”, los Eternos, una raza alienígena inmortal creada por los Celestiales que han vivido en secreto en la Tierra durante más de 7.000 años, se reúnen para proteger a la humanidad de sus contrapartes malvadas, The Deviants.

Eternals

Los Eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics de la estadounidense Marvel Comics. Han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los investigadores originales de este proceso, la raza alienígena de los celestiales, con la intención de que fuera los protectores de la Tierra, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homólogos destructivos, los desviantes. Los eternos fueron creados por Jack Kirby e hicieron su primera aparición en Los eternos n.º 1 en julio de 1976.1

Los Eternos debutarán en Marvel Cinematic Universe con su propio largometraje Eternals el 5 de noviembre de 2021

Celestials

Los celestiales son una raza de seres creados por el primer firmamento. El firmamento fue el primer universo que existió hasta que los celestiales decidieron obtener su propia autonomía.

Las piezas del firmamento se dividieron en los primeros universos de marvel. Los celestiales son entidades cósmicas que buscan mantener el funcionamiento del multiverso y de cada universo.

Hay celestiales que han demostrado poder a nivel universal y otros a nivel multiversal. Cada generación de celestiales tiene su propio objetivo y propósito.

La generación que existió después de secret wars fue creada por Un personaje conocido como la Never Queen.

Al no quedar mas entidades, La Never Queen los materializó del poder de posibilidades infinitas que le corresponde.

Los celestiales visitaron la tierra prehistórica y crearon a Eternals, deviants, mutants y en teoría avanzaron a la humanidad. Se descubrió en avengers que la humanidad fue el resultado de que un celestial cayera a la tierra y no algo intencional como los demás superhumanos.

¿QUIÉN ES KRO Y QUÉ SON LOS DESVIANTES? ¡TODO LO QUE DEBES SABER DE LOS ADVERSARIOS DE LOS ETERNOS!

El nuevo Tráiler de Los Eternos nos dio un mejor vistazo a los Desviantes y al que será el villano de la cinta, Kro, pero, ¿Quién es este personaje? Él es el líder de los Desviantes, tiene alrededor de 20.000 años y en secreto es un cambia-formas inmortal muy parecido en apariencia a un Eterno.

Al igual que sus contrapartes, los Desviantes también han intervenido en la historia de la humanidad, por muchos siglos se le ha confundido con el mismo Diablo y otras criaturas mitológicas.

Cuando los Celestiales llegaron a la Tierra hace miles de años, experimentaron con las criaturas primitivas que vivían ahí, dando como resultado a dos razas, los ETERNOS (Humanos con poderes cósmicos, parcialmente inmortales, con habilidades sobrehumanas) y los DESVIANTES (Criaturas con un ADN corrompido).

Al poco tiempo de su nacimiento, los Desviantes fueron derrotados por los Eternos y obligados a vivir escondidos.

“Cuando unas criaturas monstruosas llamadas los Desviantes, que se creían perdidas en la historia, regresan misteriosamente, los Eternos se ven obligados a reunirse para defender a la humanidad una vez más. “Estrena el 5 de Noviembre en cines.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.

Síguenos en las redes