Tome pal pinto

Reseña de El Aro: Resurrección

Hoy les compartimos una pequeña reseña de El Aro: Resurrección

La película está basada en la novela de terror “She Died on QQ” del escritor Ma Boyong.

¡Hola amigos! Charlie Parra con una nueva reseña, esta vez con una película de terror titulada El Aro: Resurrección.

La historia se sitúa en una ciudad al sur de China, donde una jove llamada Tang Jing encuentra una historia web, escrita por un grupo al que ella solía pertenecer de repente tiene un capítulo final.

Todos los miembros de este grupo online, empiezan a aparecer muertos a medida que “el último capítulo” continúa actualizandose con cada muerte.

Reseña

El Aro: Resurrección nos llega cortesía del director de horror japonés Tsuruta Norio, mejor conocido por dirigir Ringu 0 (2000), una precuela a la saga de Ringu (98-99), y que por cierto terminó siendo la más floja de la trilogía.

El guión es un poco torpe. La mayoría de la trama es explicada en un par de conversaciones durante la segunda mitad de la película.

La dirección y las actuaciones son aceptables aunque un poco deslucidas. Muy al estilo de decenas de películas de mediano presupuesto de horror japonés de finales de los 80’s.

Aunque a la protagonista le toma bastante tiempo entender que está sucediendo, la trama es bastante simple.

Algo positivo es que la película está llena de advertencias la juventud sobre la adicción a la internet. Inclusive al final de la película hay un mensaje de advertencia sobre los efectos negativos de esta adicción.

Finalmente, ya que esta es una película china y no una película de horror japonesa, todos las escenas de miedo tienen una explicación lógica detrás de ellas. La cual descubrimos gracias a nuestros dos jóvenes protagonistas en lugar de la policía.

A modo personal la película no logra establecer ese nexo con otras películas de la saga del Aro, más allá de que las muertes parecen estar relacionadas a una chica de vestido blanco y largos cabellos negros.

Calificación 5 de 10.

Para más información sobre cine y TV siguenos en ¡QUE HYPE!, donde compartimos lo mas destacado de la cultura Geek.

http://www.facebook.com/quehypecr

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.

Síguenos en las redes