Tome pal pinto

Ya hay actor para el rebooth de El Príncipe del Rap, y se llama Jabari Baks

Ya hay actor para el rebooth de El Principe del Rap, y se llama Jabari Baks

El actor Jabari Banks protagonizará el reboot de The Fresh Prince of Bel Air (El Príncipe del Rap). Interpretará a Will quien fue interpretado por Will Smith, recordemos que este reboot es un drama a diferencia de la comedia original.

Un actor relativamente nuevo y natal del oeste de Filadelfia, Jabari Banks, ha sido elegido para interpretar el papel icónico de Will, antes interpretado por Will Smith , en Bel-Air, el nuevo rebooth de la comedia de situación de la década de los 90´s  The Fresh Prince of Bel-Air .

Smith sorprendió hoy a Banks con la noticia. Puedes ver el video de arriba.

La serie tendrá una duración de una hora, proviene de los estudios Westbrook y Universal Televisión de Jada Pinkett Smith y Will Smith. Recibieron un pedido de dos temporadas en septiembre de 2020. TJ Brady y Rasheed Newson, cuyos créditos incluyen The Chi y The 100 , se desempeñan como productores ejecutivos y co-showrunners. Morgan Cooper dirige y se desempeña como coguionista y productor ejecutivo.

Ambientada en la época actual de los Estados Unidos, Bel-Air es un análogo dramático serializado de una hora, a diferencia de la comedia de los 90 The Fresh Prince of Bel-Air que se inclina hacia la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air. Con una visión reinventada, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por el formato de comedia de 30 minutos de su predecesora, sin dejar de ofrecer arrogancia y guiños al programa original.

La serie también cuenta con la producción ejecutiva de Will Smith, Terence Carter, James Lassiter, Miguel Meléndez, Malcolm Spellman, Quincy Jones, Benny Medina y Andy & Susan Borowitz. Westbrook Studios, una división de Westbrook Inc., y Universal TV, que posee los derechos de autor de la serie original y servirán como estudios.

Bel-Air es el primer papel televisivo de Banks. Banks, residente del Oeste de Filadelfia, se graduó de la Universidad de las Artes en Filadelfia en 2020. Además de actuar, Banks es un consumado compositor, cantante, rapero y jugador de baloncesto. Banks es representado por Frontline Management y The Kohner Agency.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.

Síguenos en las redes