Tome pal pinto

¡33 kilos menos! El increíble cambio físico de Rebel Wilson

La carrera de Melanie Elizabeth Bownds, más conocida como Rebel Wilson, habla por sí sola. A sus 41 años, no solo es dueña de diversos premios ligados a la actuación sino que además logró conquistar a millones de personas con su carisma.

Fue tal vez la película Pitch Perfect, donde le dio vida a la “Gorda Amy” y por el que ganó el premio MTV movie award a la “Mejor actuación revelación” y compartió el otro galardón al “Mejor momento musical” con sus compañeras del film, la que catapultó su carrera.

Pero lejos de aquel recordado papel, la vida de la actriz ya es otra y muchos se sorprendieron al ver el impactante cambio que exhibió en las redes sociales.

Con el vestuario típico de las porristas, Wilson mostró su contundente cambio físico ante sus más de 10 millones de seguidores. Claro está, esta es una de las tantas e impresionantes imágenes que la actriz viene compartiendo desde que decidió bajar drásticamente de peso por cuestiones vinculadas estrictamente a la salud. La protagonista de Maestras del Engaño dejó de lado el consumo de calorías y comenzó a someterse a largas jornadas de ejercicio.

Poco antes del inicio de la pandemia de coronavirus, decidió cambiar radicalmente de hábitos: “Voy a tratar de evitar el azúcar y la comida basura, será difícil después de las vacaciones, pero voy a intentarlo. ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?” escribió en una publicación en Instagram el 2 de enero de 2020.

A base de hacer ejercicio -sobre todo cardio y entrenamiento de fuerza- y siguiendo una buena alimentación, basada en comida real, nutritiva y alimentos preferentemente alcalinos, logró una transformación física impresionante: llegó a los 75 kilos antes de lo previsto (antes pesaba más de 100). Y para anunciar su logro, la intérprete subió una historia a su cuenta de Instagram con una fotografía de su báscula, donde se podía leer la cifra que se marcaba: 74,6 kilos.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.

Síguenos en las redes