Tome pal pinto

Jugadores en Rumanía salen a la cancha con perritos para promover adopción

La Federación de fútbol en Rumanía han creado un proyecto para concienciar a las personas sobre la importancia de amar y respetar a los animales y por tal razón en cada partido del campeonato en la primera división rumana, los jugadores entraran al terreno de juego con perros callejeros en sus brazos para promever la adopción.

El proyecto arrancó con éxito el fin de semana, “Llenar el vacío de tu vida” fue el título que le han otorgado a la iniciativa y los primeros en ponerlas en práctica fueron los jugadores del FCSB y el Dinamo de Bucarest en el Derby.

En aquel encuentro, solamente los jugadores del Dynamo ingresaron al terreno con sus mascotas rindiendo homenaje a su apodo ‘los perros rojos’.

¿Cómo funciona?

Cada perrito tiene un nombre en un pañuelo en el cuello, si alguien en el estadio, redes sociales o en televisión se interesa por uno de los perros, puede ponerse en contacto con los encargados y así iniciar con el proceso de adopción.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR