Tome pal pinto

Mélida Solís sufre serio deterioro de salud avierten desde la carcel

Autoridades del centro penal Vilma Curling y la defensa de Mélida Solís advirtieron sobre el agravamiento y deterioro de salud de la empresaria en los últimos días.

Erick Gatgens, abogado defensor de Solís, resaltó que fueron las mismas autoridades del centro penitenciario quienes solicitaron al Juzgado Penal de Hacienda una valoración sobre su salud.

“Las condiciones del Centro Penal Vilma Curling no permiten la capacidad de reacción inmediata para que las patologías cardiacas que la señora Solís padece, sean atendidas oportunamente y no provoquen daños irreversibles en la salud de la paciente”, indicó Gatgens.

 “Semanas atrás, la señora Solís tuvo que permanecer internada de emergencia en el Hospital Calderón Guardia tras sufrir una grave descompensación”, dijo.

El abogado aseguró que los médicos le detectaron un aneurisma arterial en esa ocasión.

En la audiencia convocada de urgencia, los expertos indicaron que en caso de emergencia cardiovascular, Solís debía entrar a cirugía en menos de una hora.

El período de prisión preventiva para Solís se estableció por un período de cuatro meses.

Nota 24.cr

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR