Tome pal pinto

Muchacha casi pierde nalga tras adquirir infección por usar short de jeans

Una mujer de Carolina del Norte compartió que “podría haber muerto fácilmente” después de contraer una infección bacteriana por usar pantalones cortos de mezclilla durante ocho horas.

El video que relata su desastre de moda casi fatal cuenta con más de 8 millones de visitas en TikTok.

Sam contó que ella estaba usando ropa muy incómoda, lo que la llevó a usar Short durante una excursión de ocho horas. Dice que le dolía un poco pero que optó por ignorarlo y disfrutar el momento.

Pero al día siguiente, comenzó a sentirse muy enferma y notó que tenía un gran bulto donde había ocurrido el roce, por tal motivo su madre la llevó al hospital donde le diagnosticaron la enfermedad de celulitis infecciosa, enfermedad que para sanar debe cortarse parte de la piel infectado.

Sam recordó que los médicos consideraron “cortar” la parte infectada de su trasero, pero afortunadamente, Sam pudo recuperarse en la UCI y evitar la cirugía que arruinaría sus pompis.

Ella especuló que el cráter en su cola se había formado cuando las bacterias se infiltraron en el corte causado por su calzón de ocho horas. A su vez, sus pantalones cortos ajustados habían proporcionado un ambiente oscuro y húmedo donde los microbios podían prosperar.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR