Tome pal pinto

¿Se nos fue? Hotel El Rey “pasó a mejor vida”

No hay persona de San José que no conozca el hotel el Rey, bueno por fuera verdad, algunos si lo conocieron muy bien por dentro, bueno para ir al grano resulta que este inmueble con diseño victoriano pasó a mejor vida.

Este lugar de numerosas habitaciones con bar y casino lleva más de un año cerrado presuntamente por una remodelación, pero este martes el Diario Extra reveló que este no puede reabrir sus puertas debido a deudas con el Ministerio de Hacienda.

Todo apunta que la pandemia fue la que llevó al abismo este lugar que que tenía fama de casa de citas de mucho cariñito.

Marcelo Solano, director de la Policía Municipal de San José, dijo a ese medio que como este , otros clubes nocturnos de la capital  también fueron impactados por las restricciones sanitarias. 

“Se estaba dando una remodelación parcial en la parte baja, pero lo único confirmado es que hace más de un año dejó de operar. Se ve menos turismo sexual, pero algunas de estas actividades de carácter sexual se han ido a otros hoteles de Barrio Amón, tras el cierre de El Rey. En la zona se han vuelto a presentar denuncias por delitos comunes, como proxenetismo, y tráfico de drogas”, comentó Solano.

Hasta el momento no hay fechas de reapertura y al pasar frente al lugar es notable su soledad.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR