Tome pal pinto

¡Vuelve el 4 plumas! FANAL volverá a envasar licor Cacique la otra semana

FANAL volverá a envasar Cacique la próxima semana
La Fábrica Nacional de Licores no contaba con presupuesto para comprar materia prima.

La producción recibió aval el pasado 1° de octubre por parte de la Contraloría General de la República, para utilizar el presupuesto extraordinario 2021, por un total de 4.000 millones, en la compra de materia prima.

“El sistema de citas ya está funcionando y la destilaría trabaja 24 horas los 7 días de la semana, para atender a los más de 200 clientes industriales que tenemos actualmente. Confiamos en que el flujo de entregas se normalizará en pocos días”, explicó el presidente ejecutivo del Consejo Nacional de Producción, Ángel Jiménez Segura.

Esta semana asignaron los días en que se retomará la producción de los licores, por ejemplo el lunes, martes y miércoles se despacharán las formulaciones: 39-S, multiuso y fricciones, mientras que para jueves y viernes se entregará 39-C, 38-B y puro. Además, para el 18 del presente mes se esperan contar con todos los tipos de alcohol.

El lunes se iniciará con la producción de 2 mil cajas Cacique de 1 litro y 750 ml., Ligao’s se sumará después al proceso y paulatinamente se integrarán los otros productos de nuestro catálogo.

El el 2020 FANAL necesito hacer una pausa para abastecer a la industria y a la CCSS en la atención de la emergencia por COVID-19

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR