Alec Baldwin, quien se desempeña como estrella y productor de la próxima película Rust , compartió hoy una declaración sobre la muerte accidental que sucedió en el set de la película ayer . Un director de fotografía murió y el director de la película resultó herido después de que Baldwin disparara un arma de fuego, según fuentes policiales. El director fue trasladado de urgencia a un hospital en ambulancia y tratado por sus heridas, pero la directora de fotografía Halyna Hutchins falleció después de que la llevaran en helicóptero para recibir atención de emergencia. Hutchins era conocida por su trabajo en Archenemy, Darlin ‘ y A Luv Tale: The Series. El Gremio de Cinematógrafos también ha confirmado el fallecimiento de Hutchins, calificándolo de “una pérdida terrible”.

En la película, Baldwin interpreta al proscrito titular Harland Rust, cuyo nieto de 13 años es condenado por un asesinato accidental. La película sigue el intento de Rust de sacar a su nieto de la prisión, así como su viaje huyendo del US Marshal Wood Helm (interpretado por Jensen Ackles) y el cazarrecompensas Fenton “Preacher” Lang (interpretado por Travis Fimmel). La película está escrita y dirigida por Joel Souza.
“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza con respecto al trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra, profundamente admirada”, dijo Baldwin en un comunicado. “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocian y amaban a Halyna “.

La muerte ha sacudido a Hollywood desde que se conoció la noticia, con un torrente de dolor y simpatía por Hutchins y Souza.
“La oficina del alguacil confirma que dos individuos fueron baleados en el set de Rust “, dijo ayer el Departamento del Sheriff de Santa Fe en un comunicado. “Halyna Hutchins, de 42 años, directora de fotografía y Joel Souza, 48 años, director, recibieron disparos cuando Alec Baldwin , de 68 años de edad, productor y actor , disparó un arma de fuego de utilería . La Sra. Hutchins fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México. donde fue declarada muerta por personal médico. El Sr. Souza fue trasladado en ambulancia al centro médico regional Christus St. Vincent, donde está siendo atendido por sus lesiones. Esta investigación permanece abierta y activa. No se han presentado cargos con respecto a este incidente . Los testigos continúan siendo entrevistados por detectives “.


Debe estar conectado para enviar un comentario.