Tome pal pinto

Video: ‘Chucky, la serie’ se estrenó en EEUU y encanta la red

Chucky, la serie ya se estrenó en Estados Unidos, el pequeño muñeco diabólico está de vuelta en una serie de 8 capítulos, uno cada semana. Las opiniones y capturas de los primeros capítulos ya son tendencia en twitter y facebook.

El episodio 2 de la ficción de terror fascinó a los seguidores de la franquicia. La escena muestra al muñeco diabólico con su peculiar disfraz Hello Kitty

¿Cuándo se estrena en Costa Rica?

Su lanzamiento será el próximo miércoles 27 de octubre por medio de la plataforma streaming Star Plus Latinoamérica. Para poder acceder necesitas suscripción.

¿De qué trata la serie?

“Chucky tiene lugar en un pequeño pueblo estadounidense, aparentemente idílico, que se ve sumido en el caos absoluto cuando un muñeco Chucky aparece en una venta de garaje local y es comprado por 10 dólares por un chico… Una vez que la gente comienza a aparecer asesinada, los secretos sucios y las hipocresías de la ciudad salen a la luz”, nos adelanta la sinopsis oficial de la serie.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR