Tome pal pinto

Repartidor de Uber Eats llora al ver su moto y celular incendiarse en Santa Ana

Un repartidor de la plataforma de comida express Uber Eats, vivió un momento inesperado con su pareja sentimental luego de que su herramienta de trabajo se comenzará a quemar.

Los hechos se dieron este lunes en San Ana cuando el motociclista entregaba un pedido en un condominio de la zona, según comentó el vehículo recién lo había comprado con un préstamo. 

Un vecino de los condominios le ayudó a apagar la moto en llamas con un extintor, pero mientras todo esto ocurría el repartidor lloraba al ver lo sucedido y aunque se logró detener el fuego el vehículo quedó inservible. 

Varios vecinos de la zona se han unido para recolectar fondos para ayudar al joven que solo vive con su novia. Paolo Feoli que dio a conocer la historia en redes indicó que  lograron recaudar  250 mil colones y otro vecino les regaló un celular .

“Estaban literalmente EN LA CALLE. De inmediato organicé una recolecta entre los vecinos del condominio y en cuestión de 4 horas y gracias a la generosidad de muchos logramos recaudar los 250 mil colones que le había costado la moto, y otro vecino muy amablemente le regaló un celular en perfecto estado.

“Gracias a la generosidad de algunos vecinos, esos muchachos (Ricardo y Jessica) pudieron pasar a comprar comida ayer y esta semana se podrán comprar una moto para volver a su trabajito en Uber para hacerse la vida honradamente”, concluyó el Feoli.

Si usted desea ayudar lo puede hacer comunicándose con Ricardo Fallas al 6334-4033.

Foto: Facebook

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR