Tome pal pinto

Un gigantesco cubo negro en Plaza de la Cultura nos transportó en segundos a la San José de antes.

¡Experiencia única! Ayer nos invitaron a visitar un enorme cubo negro en Plaza de la Cultura con el lema “El Alma de la Ciudad”, y nos hizo te recorrer la San José de antes en minutos.

Bavaria, en alianza con el Art City Tour, abrió este 10 de noviembre las puertas de una instalación nunca antes vista en el país, donde el pasado y la tecnología se conjugan para transportarnos a nuestra antigua capital y ofrecer a los visitantes una experiencia única e interactiva.

Es importante recalcar que este concepto se ha realizado en ciudades como Londres, Ámsterdam o Nueva York. El cubo es completamente negro con 100 metros cuadrados de pantalla, más de 30 luces robóticas y sensores que permiten contar de forma interactiva la historia historia de lugares de San José.

Si quieres ir, es totalmente gratis, el enorme cubo se ubica en el corazón de San José, en la Plaza de la Cultura en horario de 1:00 a 7:00 p.m.
del jueves 11 al domingo 14 de noviembre.

Solo pueden ir mayores de 18 años y no requiere reserva previa, al llegar a la zona deberá lavarse las manos y usar mascarilla, el aforo es reducido y cada persona deberá estar de pie en un círculo luminoso.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR