Tome pal pinto

Programas Divas sería eliminado de Multimedios por bajo rating y falta de patrocinio

Desde hace días se oye que el espacio “Divas” de Multimedios presentado por Verónica González, Viviana Calderón y Maureen Salguero viene en picada, dicen que hace falta platica por entrar y en especial audiencia.

Se dice que durante los últimos meses el programa bajo de rating especialmente después de la salida de Cristiana Nassar y los cambios en el formato que se hicieron.

Hoy el medio de espectáculos En La Mira, informó que este fin de semana Divas, cantaría viajera, se dice que este viernes el programa llegaría a su final.

“Al parecer los bajos niveles de audiencia pero principalmente la salida de algunos anunciantes pusieron el fin del programa, se menciona que ya se dio la orden de cerrar el espacio. Por este motivo, una de sus presentadoras ya anunció que no regresará para evitar estar en el último programa.” cita el medio farandulero. 

Desde la entrada de Freddy Serrano como director de canal 8, la televisora ha sufrido una serie de cambios en el personal, si bien recordamos Douglas Sanchez era uno de los que “chineaba” este espacio.  Se desconoce si Serrano tiene que ver con el presunto cierre. 

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR