Tome pal pinto

David Patey le tira a los meros de Teletica y a Cabletica, tras comprar canal de tv

La cosa es tan seria que David Patey sacó su canal de Cabletica

David Patey rompió el silencio en entrevista con el Diario Extra y dijo de todo referente a su relación con el canal del trencito y la compra de una televisora local en la zona norte, se trata de Tridivisión de Costa Rica la cual compró el empresario por $200.000 (¢128 millones).

Tras esta compra surgieron muchos rumores, uno de ellos era que Jerry Alfaro, Victor Carvajal y Douglas Sánchez habían sido contratados por la televisora de Guanacaste, pero Patey dijo al medio citado que nada que ver con estos periodistas que a Victor ni tan si quiera lo conoce y que los otros dos eran conocidos, pero nunca han hablado de trabajito en el canal.

El pleito con los meros de Teletica.

Resulta que Patey no le cae muy bien el canal 7 desde en telenoticias sacaron una información sobre un caso de legitimación de capitales del cual fue sobreseído.

¿Qué pasó con Ignacio Santos y René Picado, a quienes usted les hizo fuertes comentarios sobre usted en redes?

-Me desahogué. Ellos nunca me dieron el derecho de respuesta (tras un caso de legitimación de capitales del cual fue sobreseído), nunca me dieron el chance de defenderme. Me saqué el clavo, es la verdad. Desde que llegué a Costa Rica la gente me decía: “No se meta con el 7 porque le van a pasar la maquinaria por encima”. No somos amigos. A Ignacio Santos solo lo he visto una vez a la distancia, mientras que a René me lo topé en Escazú y nos hablamos un ratito. Cuando esa noticia pasó, hace tres años, pasé en la oficina de doña Iary Gómez (gerente general del Grupo Extra) de 8 a.m. a 7 p.m. Me dio desayuno, almuerzo y cena. Le expliqué y me felicitó por mi defensa, pero Teletica puso notas en mi contra por la mañana, al mediodía y en la noche por cinco días. Me mandaron para la pich… yo me resentí. Yo no les puedo tirar rosas. A mí no me dio miedo. Me acusaron de lavado, de narco y de playo. Y si soy playo, y qué. ¡Qué más quieren! Estuve a las puertas del suicidio.

¿Canal 36 no está en Cabletica?

-Ya lo saqué. Cabletica nunca contestó el teléfono, nunca hubo forma. Ya no estamos en la oferta de Cabletica. Estamos en Tigo, Telecable, Kölbi y las demás cableras del país. Cabletica y Claro no quieren entrar con nosotros. Cabletica nos tenía con una señal fea, lechosa. Yo vivo en Liberia, soy cliente de Cabletica, pago ¢117.000 mensuales, tengo la caja digital y el 36 no se ve. Parece que Cabletica juega con canal 36, se ve mal localmente y no se ve a nivel nacional. Esta cablera no ofrece nuestro producto a nivel nacional y a nivel local no se ve bien. Tigo es estelar, Telecable estelar, Kölbi estelar. Vamos a preguntarle a la gente si estaría dispuesta a pasarse a Telecable, le podemos dar boletos para La Ponderosa para ver las jirafas y más velocidad. ¿Usted cree que no se pasarían?

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR