Tome pal pinto

Icónica ranchita de una teja subió a 150 colones

En Costa Rica lastimosamente estamos acostumbrados a que todo suba de precio colo el combustible, lo que nunca imaginamos es que la icónica ranchita de 100 colones de la empresa Yumies luego de muchos años subió 50 colones más.

Los paquetitos de varios sabores que eran famosos por valer una moneda de 100 ahora tiene un sello amarillo que advierte al comprador que debe sacar media teja más para que la compre, esto ha tomado por sorpresa a muchos al llegar a las pulperías y ver el nuevo precio del popular snack. 

Algunos en redes señalan que la alza en el precio se debe por la situación del país, otros dicen que el paquete antes traia menos, pero los paquetes indican la misma cantidad de cuando valía 100 colones.

En algunos lugares como bares cevicheras y restaurantes donde se usa para prepara caldosas y nachos estas subirían aun más de precio por cuenta del dueño del establecimiento.

Por su parte la marca del cocodrilo (tosty) mantiene snack a 100 colones con sabor similar, pero no hay duda que ranchita es ranchita, compañera de nuestro tiempos de cole y nunca la vamos a olvidar valga lo que valga.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR