Tome pal pinto

Opo Marín regresa a la soltería tras terminar con muchacha

La soltería llegó una vez más al humorista Opo Marín resulta que esta semana él mismo le confirmó al programa De boca en boca que está solito sentimentalmente, esto tras la ruptura con Kim Palma, relación que duró solo 3 meses.

“Estamos dando un tiempito para ver qué pasa, fue muy poco tiempo para definirme como enamorado. Hay cosas que si no caminan es mejor verlas a tiempo, fue una decisión mutua, es una persona maravillosa, con cosas muy lindas y la pasamos muy bien”, dijo Marín al programa del canal 7.

El chisme andaba desde hace días en redes, pues se leían mensajes tristes y el humorista no volvió a subir fotos con la chica. 

Una de las causas de esta separeción se dice que fue por las redes sociales, la relación fue muy señalada por la diferencia de edad, y hasta atacaban a la propia muchacha, los ataques se daba luego de que la prensa anunciara detalles de su relación.

En el 2018 Opo perdió a su novia Sherlyn Ramos Arrieta, quien también era sobrina de Carlos Ramos “el Porcionzon” , la muchacha de 33 años  falleció la madrugada de un martes por una bacteria. 

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com