Tome pal pinto

¡Si era verdad! Multimedios se voló Divas de su programación

Lo que era un secreto días atrás de que el programa Divas saldría del aire, este viernes el propio canal confirmó la eliminación del espacio por cambios en su programación que según ellos exige el televidente.

Días atrás surgió la noticia en exclusiva por los colegas de En La Mira que este programa sería eliminado, nosotros escribimos a Alex Jiménez quien era el productor del espacio para saber si era verdad y le molestó nuestra pregunta sin decirnos nada al respecto del tema, pero si le dijo a nuestro periodista que solo chismes le escribía. (para que más le podíamos escribir).

Freddy Serrano también le negó a en En La Mira que el espacio sería eliminado.

“Al querer confirmar la información con Freddy Serrano nos dijo: “Es falso”, directo y sin mucha explicación.” citaron el pasado 19 de noviembre.

Hoy viernes se confirmó lo que hace días estaba más que cocinado, el comunicado dice así:

“En Canal 8 seguimos avanzando a favor de nuestros televidentes y como parte de los cambios en parrilla nos renovamos para este 2022.

Desde ya nos preparamos para ofrecer nuevas opciones frescas, renovadas e innovadoras apegadas a las exigencias de los televidentes que nos siguen y con el propósito de conquistar nuevos públicos.

En este sentido, el programa Divas ¡como vos! presentará su última edición el próximo viernes 24 de diciembre, llevando a través de nuestra pantalla a partir del primero de diciembre los invitados de esta la última temporada como parte del proceso de despedida del aire.”  se lee

De momento se desconoce el futuro de las presentadoras, esto fue lo que dijo la televisora respecto a ellas.

“Para Canal 8 ha sido un privilegio tener a Verónica González, Mauren Salguero y Viviana Calderon, tres grandes talentos de Costa Rica, con quienes esperamos retomar proyectos en un futuro próximo.”

En La Mira dio a conocer que el programa sería eliminado por bajo rating y falta de patrocinadores, cosa que hace mucho se venía escuchando.  Esperamos que los presentadores y productores no se queden sin bretesito y los acomoden en otro lado.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com