Tome pal pinto

Video impactante: Karol G sufre dolorosa caída en pleno concierto “Me duele todo”

Este viernes, 26 de noviembre, cuando Karol G daba un concierto en Miami, Florida, desde el FTX Arena, sufrió una aterradora y aparatosa caída en pleno concierto.

Mientras la colombiana se encontraba en la parte superior de la tarima, sus tacones parecieron encajarse en las escaleras, y esto la hizo rodar en medio del show.

Los asistentes del show lograron captar el momento y pronto empezaron a rodar diversos ángulos de su caída en las redes sociales.

La artista de EL MAKINÓN tardó un poco en recuperarse, pero tras unos segundos, se recuperó y volvió a ponerse en pie con una de sus preocupadas bailarinas a su lado y envuelta entre la ovación del público.

Más adelante en el show, dijo “Se me partieron todas las uñas. Yo creo que se me partió una rodilla. Se me partió todo, me duele todo”.

“Pero nada, ustedes creen que después de haber llenado esta arena por primera vez en mi vida…”, agregó bastante emocionada y conteniendo las lágrimas. “Olvídense de lo que pasó, por favor, que yo quería que fuera perfecto”. dijo

El video

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR