Tome pal pinto

Municipalidad de San José suspende corridas de Zapote tras negativa de canal 6 y 7

Hace escasos minutos la Municipalidad de San José anunció la suspensión de las corridas de toros en Zapote, horas después de que  Teletica y Repretel anunciaran que no iban a participar en la licitación para transmitir los toros de fin de año.

“La Municipalidad de San José comunica que , debido a que no hubo oferentes en el proceso de licitación para el servicio de transmisión televisiva de las corridas de toros de Zapote, para este 2021, cuyo plazo cerraba hoy, 2 de diciembre a las once de la mañana, se ve en la obligación de cancelar este espectáculo.

Este proceso de licitación incluía la transmisión y organización del evento, excepto la comercialización de entradas y la venta de publicidad en el redondel. Para el gobierno local, con la ausencia de la televisión, no resulta viable realizar la actividad “San Jose vive los toros 2021””.

En el anuncio de tempranas horas las televisoras recalcaron que piensan mejor realizar transmisiones en  pueblos con esta tradición y así generar activación económica y social en esas comunidades.

El diario La Teja informó que esta situación  serían por el escándalo en que está medido el alcalde Johnny Araya  

“Se sabe que la decisión que se toma es debido a la polémica que se ha dado en las últimas semanas con el caso Diamante, en el cual el alcalde de San José, Johnny Araya está siendo investigado.” cita el medio escrito.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo