Tome pal pinto

Tras este escandalo Teletica y Repretel habrían dado espalda a los Toros de Zapote

Teletica y Repretel sorprendió a los televidentes la mañana de este jueves y es que por medio de un comunicado dieron a conocer que
no van a participar en la licitación para transmitir los toros de fin de año desde Zapote, esto por distintas diferencias con la organización.

Las televisoras recalcaron que piensan mejor realizar transmisiones en pueblos con esta tradición y así generar activación económica y social en esas comunidades.

El diario La Teja informó que esta situación serían por el escándalo en que está metido el alcalde josefino Johnny Araya.

“Se sabe que la decisión que se toma es debido a la polémica que se ha dado en las últimas semanas con el caso Diamante, en el cual el alcalde de San José, Johnny Araya está siendo investigado.” cita el medio escrito.

Una parte del comunicado dice

“La Municipalidad de San José es una de las entidades que tiene un proceso de licitación abierto para la realización y transmisión de las corridas de toros, sin embargo, ante los diferendos y polémica existente entre varios actores y dicha entidad; ambas televisoras decidieron no participar en esta ocasión.”

Hasta el momento no hay fecha y lugar de donde serán las transmisiones del 7 y el 6 y si las de Zapote serán transmitidas por otra televisora.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com