Tome pal pinto

¡Abra la ventana, estamos en verano! Así fue el despelote con palabrotas en bus de Aserrí 

Se imagina usted montarse en un bus y que por tener la ventana cerrada otra pasajera se altere y te diga de todo, pero literalmente de todo.

Eso quedó en evidencia en un bus de San Gabriel de Aserrí esta semana, cuando una mujer sin mascarilla comenzó a ofender con palabrotas a una pasajera que iba detrás del asiento del chofer.

A continuación un resumen de todo lo que dijo.

“Te crees la última maravilla, care p… solo por una ventana, no está viendo es…. que estamos en verano pedazo de…tremenda Betty. Aquí tengo el mordisco que sos instinto de ….. Se subió jugado de la reina de Acosta. Mal educada en la calle nadie te a aguantar lo juega viva que sos. Vio que caro te costó jugar de viva, tanto campo que hay en el bus, ahora todo mundo va tarde por esta care ….”

Lo curioso de este hecho es que el bus no había ni arrancado cuando se dio el despelote que minutos después involucró a un hombre argentino que le quería poner un estate quieto a la mujer mujer que más gritaba palabrotas

La cosa se puso tan fea que oficiales de Fuerza Pública llegaron a la unidad y bajaron al pasajero, y se hizo un informe policial , ahora el caso queda a manos de las autoridades judiciales, ninguna persona quedó detenida, al final el bus no pudo salir en ruta y todos debieron bajarse. 

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR