Tome pal pinto

Portafolio Inmobilario invita a los ticos a vivir la navidad en grande en sus centros comerciales

El espíritu navideño regresa poco a poco luego de que el año pasado se tuvo que poner en pausa. Es por este motivo, que Portafolio Inmobiliario comparte oficialmente su Ruta Navideña 2021, donde niños, jóvenes y adultos disfrutarán de dinámicas seguras, que pintarán una sonrisa en sus rostros y ofrecerán un hermoso recuerdo de esta temporada en compañía de familia y amigos.

 ̈En Portafolio Inmobiliario disfrutamos la Navidad y sabemos que es una de las temporadas más esperadas por los costarricenses, y qué mejor forma de celebrarla en grande con nuestra tradicional Ruta Navideña que está llena de actividades y sorpresas que enamorará a nuestros visitantes y les hará sentir nuevamente la esencia o los verdaderos aires de esta época ̈, comentó Ana Laura Rojas, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Portafolio Inmobiliario. 

La Ruta Navideña está conformada por distintas dinámicas que se llevan a cabo desde el 24 de noviembre y hasta el 24 de diciembre en algunos de los centros comerciales más reconocidos del país como: Avenida Escazú, Escazú Village, Terrazas Lindora, Lincoln Plaza, Plaza Bratsi y Mango Plaza.

Dentro del itinerario de la Ruta Navideña destacan: ferias, fotos con personajes, shows, ambientaciones navideñas para chicos y grandes, y mucho más. Todo esto en conjunto hará que su experiencia de compras, o bien su tarde en familia sea memorable. (Adjuntamos agenda oficial con todos los detalles) Las actividades son gratuitas, solo para participar en algunas de ellas deben de presentar la factura de compra de los comercios.

“En Portafolio Inmobiliario a través de la Ruta Navideña también damos inicio a la temporada comercial más importante del año para nuestros inquilinos. Hoy estamos reafirmando que la reactivación económica y el comercio poco a poco, pero a paso seguro vuelven una vez más a convertirse en ese motor que genera grandes oportunidades para el desarrollo del país”, agregó Rojas.

Cada uno de los proyectos de Portafolio inmobiliario continúa velando por las medidas y protocolos para el bienestar de los costarricenses: uso de alcohol en gel, toma de temperatura, resguardo de distancia entre personas y cumplir con el aforo permitido.

Para más información de las diferentes dinámicas de la Ruta Navideña 2021, puede visitar las redes sociales de Portafolio Inmobiliario.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR