Tome pal pinto

Navidad en línea: Compras rápidas, fáciles y seguras

Plataformas de comercio electrónico son cada vez más utilizadas por los costarricenses con el objetivo de evitar aglomeraciones, tráfico y largas filas.
San José, Costa Rica. Noviembre, 2021.

La Navidad se acerca cada día más, época donde compartimos con seres queridos y demostramos nuestro cariño.

Aprovechamos este tiempo para estrechar lazos con familia y amigos, especialmente ahora que atesoramos aún más esos momentos debido a la pandemia del Covid-19, y es ahí donde tenemos la responsabilidad de seguir cuidándonos y a quienes nos rodean.

Esta es una de las principales razones por la cual, durante estos dos años, las personas han cambiado su forma de satisfacer sus necesidades a la hora de adquirir sus productos, modificando para siempre el comercio y su comportamiento.

Gracias a las plataformas de compra en línea, las personas han descubierto lo fácil y rápido que es comprar miles de productos y evitar así aglomeraciones, largas filas, tráfico, y pasar horas buscando lo que necesitan.

El e-commerce nos brinda la comodidad de comprar desde cualquier dispositivo electrónico, sin intervenir en nuestra rutina, siendo rápido y fácil. Todo esto reduciendo nuestra exposición al virus.


Tiendamia.com es una de las plataformas líderes en la región para compras en el extranjero, gracias a lo rápido y fácil que le resulta a las personas acceder a más de 1000 millones de productos nuevos y originales de los catálogos de eBay, Amazon, Walmart y Macy’s, sin la necesidad de abrir un casillero, copiar link o pre-alertar y todo en un solo lugar.

Adicionalmente, es muy cómodo comprar porque lo puedes hacer desde cualquier dispositivo y lugar.

Para esta temporada de fin de año, Tiendamia.com ofrece a sus clientes envío gratis, pago en colones a tasa cero con las tarjetas del BAC Credomatic y la posibilidad de ganarse un Tesla 0 kilómetros.

Asimismo, con el objetivo de ayudar a los usuarios con ideas de regalos y que puedan descubrir nuevos productos, Tiendamia.com ofrece una sección en la que los usuarios pueden ver en tiempo real qué están comprando otras personas así como recomendaciones de productos: https://tiendamia.com/cr/tiendamia-en-vivo

Tiendamia.com brinda los siguientes consejos para que las personas realicen sus compras navideñas de forma segura y desde la comodidad de su hogar.

Tips de seguridad:

No conectarse desde cualquier conexión de internet: Evitar introducir datos personales, ni información financiera, por ejemplo: identificación, números de tarjetas en redes de Wi-Fi abiertas.

No utilizar dispositivos electrónicos públicos: Su información personal es de suma importancia, es por esto que se aconseja no utilizar equipos públicos que se comparten, ya que es información que es fácil de sustraer por terceros.

Mantener protegidos sus dispositivos: Antivirus, sistemas operativos activados y actualizados en su celular, laptops y computadoras, protegerán sus datos.

No abrir enlaces de correos sospechosos: Desconfiar de los remitentes desconocidos que envían correos fraudulentos con anzuelos atractivos, en caso de que no esté seguro ponerse en contacto con su entidad bancaria o en la plataforma en línea.

Utilizar métodos y canales de pago seguro: Después de verificar que el sitio es seguro, usar métodos de pago autentificados para garantizar la seguridad de su información bancaria. Recuerde no compartir el numero de seguridad de su tarjeta.

Una vez que verifique los pasos de seguridad, puede disfrutar de sus compras navideñas, es por esto que Tiendamia.com comparte algunos otros tips para mejorar su experiencia:

1- Hacer una lista de regalos.
2- Fijar un presupuesto.
3- Leer las reseñas.
4- Comprar en sitios de confianza.
5- Investigar sobre el tiempo estimado de envíos.
6- Aprovechar descuentos y promociones.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com