Tome pal pinto

Cristian Nodal le pega color a Teletica y desmiente a cantante nacional

El mexicano tachó de falsa una información publicada por el sitio web de Teletica y lo hizo ver frente a millones de sus seguidores.

Cristian Nodal no aguantó nada luego de ver una nota del sitio web Teletica.com en el que se lee que un cantante nacional sería el telonero de un concierto que él dará en Costa Rica.

Nodal aún no tiene fechas confirmadas en Costa Rica, esto hizo que el mexicano tomara capturas de la nota escrita desde el canal de la Sabana y la subiera en instagram donde tiene 7 millones de seguidores y marcó cada pantallazo con un sello rojo que dice falso.

Este es parte de lo que se leen en la nota:

“El cantante nacional, Édgar Sinca, confirmó que será el telonero del posible concierto del mexicano Christian Nodal en Costa Rica. El concierto sería en el primer semestre del 2022. Sinca mencionó que se tiene la fecha del 23 de julio como tentativa para celebrar el Día de la Anexión de Guanacaste”, dice un párrafo escrito el 16 de noviembre en el portal del canal 7.

Según anuncia Teletica el concierto todavía depende de los permisos del Gobierno y del aforo que todavía falta por esclarecer, pero, si logra concretarse, Édgar Sinca sería el telonero, pero como lo leímos anteriormente el propio artista mexicano lo desmiente.

Redacción

Notas escritas desde nuestra redacción por editores.

Síguenos en las redes

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Únete a otros 1M suscriptores