Tome pal pinto

Desde Costa Rica se podrá ver mágica lluvia de estrellas este lunes y martes 

Diciembre viene siempre lleno de felicidad, es la época más bonita del año, por eso la misma naturaleza se encarga de dar espectáculos maravillosos como el de Genínidas hoy.

Se trata de una lluvia de estrellas que se podrá ver durante las noches de hoy lunes 13 y mañana martes, eso sí, si topas con suerte de que el cielo en tu comunidad no esté nublado.

La lluvia de meteoritos que aparecerá hoy en el cielo se podrá ver cerca de la media noche y es una de las más copiosas de cada año,“junto con las Perseidas y las Cuadrántidas», pues presentan una caída en el firmamento de más de 120 meteoritos por hora, unos tres por minuto.

A diferencia de otros fenómenos astronómicos, las lluvias de estrellas son fáciles de apreciar en el firmamento, pues no se necesitan instrumentos especiales para su observación. Bastará con que prestes mucha atención al cielo durante las próximas dos noches cerca de la medianoche.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR