Tome pal pinto

¡Todo un despelote! Antivacunas no dejaron informar a periodista de canal 8

El grupo de antivacunas no aguantaron nada luego de ver a la periodista de Multimedios de canal 8 entrevistando a manifestantes en una reciente manifestación en Zapote.

Los hechos se dieron cuando la periodista de Multimedios, Fernanda Meza, realizaba un pase en vivo desde las afueras de Casa Presidencial cuando manifestantes se le fueron encima y no la dejaron bretear.

Las imágenes se dieron a conocer en “Televisión y radio RN” y se ve claramente a Marco Albertazzi y al comunicador Marvin Rojas haciéndole preguntas.

“haga la aclaración de que no somos un movimiento antivacunas y ojalá que estén en vivo y que no estén poniendo a la gente a decir cosas que no tienen que decir, con edición de video, como ya lo han hecho. El problema es que ustedes han mentido”, dijo Albertazzi molesto.

Mientras Rojas enfrentó a la comunicadora diciendo: “Por periodistas como ustedes es que nuestro medio ha sido prostituido y que denigran nuestra profesión, da vergüenza ese periodismo que ustedes hacen”. dijo

Multimedios reconoció que fue un error enviar equipo periodístico a estas manifestaciones y dicen que tomarán medidas internas .

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR