Tome pal pinto

Canal 7 ficha a Eugenia Fuscaldo para los Toros Teletica

La reconocida actriz de La Pensión, Eugenia Fuscaldo conocida por muchos como “Doña Tere” debutará con sus personajes en las transmisiones de los toros de Teletica a partir del 25 de septiembre desde Palmares.

Fuscaldo tiene 40 años de no aparecer en una transmisión de toros, ella participó en los toros del fallecido canal 2 con personajes como Auristela y doña Cata hace 4 decadadas.

“Doña Eugenia es un ícono de los toros, ella hace toros desde mucho antes de que los que están ahora en la pantalla hayan nacido. Además, es una señora que se ha ganado el cariño de todo el pueblo costarricense y que es parte de la familia de Teletica, entonces para nosotros es un honor poder contar con ella para las transmisiones de los toros de fin y principio de año”, comentó el productor Heberth Durán a Teletica.com

Este año el elenco en la pantalla del 7 estará conformado por Carlos Álvarez, Susana Peña, Natalia Monge, Michael Bleak, Marvin Hidalgo, Juan Manuel Vargas, Max Barberena, Mauricio Astorga, Nicho Vargas, Rigoberto Alfaro, Papi Pazz, Elvirilla, Daniel Montoya y la recientemente incorporada Eugenia Fuscaldo.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com