Tome pal pinto

Las gemelas idénticas comparten el mismo hombre y buscan quedar embarazadas juntas

Anna y Lucy DeCinque son iguales, pero tienen un vínculo que va mucho más allá de las características físicas compartidas. Las gemelas más idénticas de Australia también comparten un novio y quiere quedar embarazadas al mismo tiempo.

Las gemelas de 35 años contaron cómo planean quedar embarazadas con su novio compartido. Y quieren tener bebé las dos juntas y con el mismo hombre, Ben Byrne.

Dicen que nuncan han compartido una pareja hasta la aparición de Ben, el hombre que enamoró a ambas hermanas. “En el pasado, teníamos novios separados, pero Ben nos acepta por lo que somos”, explicó Anna.

Lucy continuó: “Si besa a Anna, también me besará inmediatamente a mí”. Hablando sobre los planes de las gemelas de tener hijos al mismo tiempo, Anna agregó: “Vamos a envejecer juntos y moriremos juntos”.

La obsesión de las hermanas por hacer todo juntas y de igual forma las lleva a extremos: “Cuando va al baño, yo la acompaño; cuando se ducha, yo la acompaño ”, dijo Anna al New York Post .

“Nunca estamos separadas. No creo que funcionemos uno sin la otra. Tenemos ansiedad al estar separadas. Estamos unidos siempre”, contó Anna.

“Congelaremos nuestros óvulos al mismo tiempo, será un desafío pero solo queremos ser lo mismo. Podría ser obsesivo, pero así es como queremos vivir nuestras vidas”. Ben, que trabaja como mecánico, vive junto a las hermanas y la madre de ellas. Si bien desean casarse, la ley de Australia no lo permite por lo que analizan hacerlo en algún otro sitio

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR