Tome pal pinto

Lyn May asegura que le fue infiel a su esposo con Vicente Fernández

Lyn May vuelve a dar de que hablar tras asegurar que ella fue infiel a su esposo con el cantante Vicente Fernández que falleció el pasado 12 de diciembre.

Las declaraciones se dieron en entrevista para el programa De Primera Mano, la vedette detalló que tuvo un romance con el hoy finado.

Eso sí, dejó en claro que no revelaría más detalles de dicha relación por respeto a su memoria y a la Dinastía Fernández.

“Tuvimos una relación, pero te digo, por respeto no puedo decir nada… Yo creo que todos sabíamos que era ojo alegre, imagínate”, confesó la vedette de 69 años de edad.

Asimismo, indicó que este romance ocurrió cuando ambos trabajaban juntos en el Teatro Blanquita de la CDMX. Contó que su esposo los llegó a descubrir besándose , lo cual provocó que hubiera una fuerte pelea que hasta llegó a los golpes.

“Yo estaba casada y él me abrazó, no se dio cuenta de que venía mi esposo… Estuvo muy fuerte la pelea entre ellos por mí… Estuvieron peleando mucho tiempo hasta que mi hermano los separó”,  dijo.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo