Tome pal pinto

Video: Expulsado de un avión por usar tanga como mascarilla

Una tanga roja como mascarilla llamó la atención de pasajeros.

La compañía aérea United Airlines tuvo que sacar literalmente un pasajero de uno de sus aviones, esto porque el sujeto llevaba en su rostro una tanga roja como mascarilla.

Los hechos se dieron en el aeropuerto Fort Lauderdale, en Florida, y Washington D.C., el avión aun no había despegado, informaron medios locales.

El hombre fue identificado como Adam Jenne, de 38 años, y según él se puso esa prenda para ilustrar lo “absurdo” de la norma que obliga a llevar una mascarilla en los aviones por el C-19, según explicó al canal NBC2 News.

Para él, no tiene sentido pedirle a los pasajeros que lleven tapabocas hasta que el avión alcance su altitud de crucero, si luego se los pueden quitar para comer o beber.

United Airlines emitió un comunicado sobre lo ocurrido.

“El cliente claramente no estaba cumpliendo con el mandato federal sobre mascarillas y apreciamos que nuestro equipo abordara el problema en tierra antes del despegue, evitando cualquier interrupción potencial en el aire”, dice el texto, publicado por NBC2 News.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR